anterior Página de 173 para un total de 2588 reseñas siguiente
YAREM

La reseña del día, hoy me tocó conocer a Yarem niña super dulce y con toda la actitud. Muy dicreta y con una gran sonrisa la recibí en la habitación la primera impresión no parecía nada fuera de lo común pero ya entrados en calor me dio mucho que desear repetir ya que de tener una hora planeada termine con tres horas muy bien ocupadas donde la niña me dejo en la lona mi recomendación si quieren un maratón de sexo es Yarem.
La cité lunes 11 de marzo
Hotel Harare habitación 101
Cita de 12 a 13 hrs pero terminamos a las 15hrs
Calificación. 8.8 de 10. (ʃƪᵔᵌᵔ)

por kokujou47 el 2019-03-12 a las 16:20
Gaby ex Deyna

Cita en el puebla hace 2 Semanas.
Que rico me coge esta chava la confianza de varios años y de conocernos y recoger nos jajaja.

El sabor y calentura de una mujer con cervecitas y entrando a su período.

La hice venir súper fuerte de estar probando
Su montecito con sabor a jabón y 3 dedos
Adentro de ella. Que bárbara estaba súper cachonda. Se vino durísimo y gritó como si se desmayara. Me montó enseguida y se volvió a venir de los campanazos que le daba. Poco después me vine yo dentro de ella riquísimo sintiendo la humedad dentro.

Segundo palo de perrito bien bombeado me miraba con cara de extraviada por el espejo y es que es de las pocas que me aguanta las embestidas. La puse de Chi cito en precipicio y rozaba sus paredes me vine en poco tiempo despechado de sentir sus contracciones y eso que no descansamos mucho el primer ...

leer mas

por hotbunny el 2019-03-12 a las 14:18
Sasha

Hola, espero que tambien publiquen esta replica, es para ponerle fin a una confusión pues resulta que yo marque un numero que antes tenia sasha y no me había dado cuenta que ya era otro, ella se puso en contacto conmigo mediante una chica con la que ya había tenido servicio y esta vez si hable con ella directamente y me dio un servicio genial, es la chica de las fotos y la pase increíble, una disculpa sasha la próxima vez vere si actualizan su numero, saludos

por george2014 el 2019-03-12 a las 11:49
Gianna

Como empezar este año reseñando después de un tiempo de no contratar...

Ya le había echado el ojo a esta niña desde que la vi, hace 1 par de meses pero no había podido concretar una cita, hasta el viernes pasado 8 de marzo, dia internacional de la mujer viernes por la tarde, un trafico horrible y un calor insoportable, le dije si nos podíamos ver en el hotel aranjuez, me dijo que si que salia para alla, yo llegue en 30 min pedi una habitacion con jacuzzy y me dispuse a esperar a Giannita, en lo que se llenaba, y si aun tardo 35 minutos mas pero valio mucho la pena, llego con un chiquivestido, y huarachitos se veia tan bonita, es alta, tiene unas piernas largas y delgadas, y muy buena pompa, paradita, pasamos a encuerarnos y nos metimos al jacuzzy.

Gianna es una niña super tierna con voz de ...

leer mas

por Tiggerfucking el 2019-03-11 a las 20:20
KAREN

Amigos foristas.

Karen es una linda dama… Llenita o doblemente sabrosa como dirían por ahi… Reitero lo que leí en una reseña anterior… “es muy buen servicio, muy prendida y caliente. Trato de amante”. Y creanme, en una noche de desventuras en donde por enesima ocasion alguna otra bdriana me deja plantado, Karen salió al quite y que buen servicio… Si eres uno de los que te gusta un oral profundo, esta linda chica es una buena opción… Si quieres que te dejen al divinais bien seco, Karen sigue siendo una buena opción… Si quieres una chica que te garantice imagen de una modelo,… buscale por otro lado… Por todo lo demas, Karen es una buena opcion… Tratenla con mucho cariño,… ella le devolvera esa atención al doble…

Suerte amigos foristas…

por Eldivino el 2019-03-11 a las 15:48
Gianna

Saludos amigos foristas.

Conoci a Gianna la semana pasada… Es una niña hermosa, hermosa, muy hermosa.. Por cierto, Gianna, gracias por atenderme en un horario no habitual para tus jornadas de atención al publico.. En verdad se te agradece…. Ademas de hermosa, es muy simpática, risueña… Casi no platicamos, pero con las pocas palabras que cruzamos siento que tiene una conversacion interesante. Gianna fue puntual a la cita, incluso llegó mucho antes de la hora pactada. Fisicamente, reitero, es una niña muy guapa; de silueta esbelta, con cabello rizado llego en esta ocasión; alta, eso sí. Con algunos tatuajes que no demeritan su belleza física. De su servicio, a mi gusto cumplio con las expectativas, aunque, como en todos los casos existen areas de mejora. Es una niña con mucha disposición a satisfacer al cliente. Buenos besos (no necesitan ser atascados para sensibilizarte); oral bueno a muy bueno, no tan excelso ...

leer mas

por Eldivino el 2019-03-11 a las 15:33
Suzy

A mi me fue bien con Suzy. Un deleite su figura delgadita y estilizada. Cuando la vi, traía un vestido negro con un escote que dejaba entrever un par de tetas que se antojan suculentas, por cierto, están muy duritas y ricas. Amable en su trato, algo tímida de inicio, pero siempre dispuesta y dejandose llevar. Ya en calor de la acción da ricos besos, además da un oral ensalivado que se disfruta bastante. Lo que se agradece es que puedes acordar con ella sin tantos rodeos. Un trato franco y de primera. Muy atenta a tus peticiones y con una amplia disposición para satisfacerte. Imperdible para los que les hace crush las chicas delgaditas con cuerpo firme. Si repetiría, para seguirla disfrutando de otras muchas maneras. Toda una dama de niña, trátenla bien.

por charmeleon el 2019-03-11 a las 12:34
Abril

Hola bederos

Les quiero compartir mi experiencia con esta bella dama.
La cita fue en el hotel Amazonas, me instale y le pregunté si estaba disponible a lo que me confirmo que si. Tardo como 20 minutos en llegar entro a darse una ducha y a lo que nos truje. Fue muy buen servicio mucho cachondeo varias poses su perrito es exquisito realmente me la pasé de maravilla.

Saludos.

por conker el 2019-03-10 a las 09:50
CHANTARA

Niña increíble, muy atenta y sobre todo educada. Me encantó cuando llege al loby ya estaba esperándome super discreta pero bellísima la llamo para saber si era ella y me planto tamaño beso que me dejo atónito y eso no fue nada con lo que sucedió en la habitación, después de que se puso cómoda con un liguero negro con rojo uff, sólo diré increíble mujer. Mi primera vez con esta chica y seguro no la última ( ˘ ³˘)
Hotel Xanandu la 1 de la tarde yo llegue 12:45 y ya estaba allí.

por kokujou47 el 2019-03-08 a las 20:21
Grecia bb

En algún lugar de costera tlalpan. Como siempre yo tenia muy poco tiempo, que creen? Llego súper mega rápido, le pedí verla en el lobby y dijo que si pero decidí subir para darme un baño, llego muy casual y con gorra, es bajista y ella dijo que su edad es de 20 años, si es la de las fotos, me gusta mas que las chicas lleguen súper lindas, esp de llegar con gorra y nada sexy mmmm no me gusta .pasando al la acción si besa muy rico se prende rico y se humedece muy rico y es estrecha
Si es la de las fotos ( naturales y aun que todos le piden nuevas fotos yo creo es mejor natural )
Llego mega puntual. ( en tanto tiempo jamas me paso asi que bien por ella)
Tome su promo ( y una promo real y no con engaños)
Esta chica no ...

leer mas

por punk el 2019-03-07 a las 19:57
SHAORI

Encuentro por la mañana, simplemente espectacular en todos los sentidos, repetiría todos los días!!! Vale la pena cada peso.

por sawguerera el 2019-03-07 a las 12:40
Sasha

Respondiendo a george2014, agradezco mucho que se tomen el tiempo de reseñarme sea bueno o malo; pero está reseña en particular si quiero responderla; corazón soy talla 3-5 y mido 1.70 no sé tu concepto de delgada o llenita bb, si tengo tatuajes y si realmente tomaste el servicio conmigo sabrás que no es sólo uno y todos son muy pequeñitos y muy de nena que no tendrían porque verse en las fotos. No entiendo si no te guste porqué pagaste y tomaste el servicio como dices bb, creo que debería haber más filtros para poder reseñar a una chica de parte de los foristas porque si bien no digo ser una modelo, cuido mucho la parte de la imagen y arreglo y mis mejores reseñas son de floristas reconocidos en esta página que no se prestarían a hacer una reseña que no sea verdadera. A los que me conocen...

leer mas

por Sasha. el 2019-03-06 a las 15:16
Sasha

Estimados todos, en está ocasión tuve el place de conocer a Sasha, en el plaza belices, un viernes de febrero, una hermosa joven emprendedora muy guapa, con una muy hermosa figura y sobre todo una gran disposición para todo lo que le solicite, y dicho sea de paso le solicité un servicio completo, primero realizamos un juego erótico antes de iniciar la relación, lo cual me permitió admirar todo su cuerpo, comenzamos por un oral buenísimo, después con la relación vaginal y por último un anal, cumplió como las buenas, nunca dijo no a nada, el costo beneficio fue perfecto, te sorprende su porte cuando llega a la habitación, todo el contacto fue por mensaje, pero estuvo en comunicación todo el tiempo y para ser viernes y pasadas de las 20:00 horas llego en un tiempo aceptable, pues señores, si lo que desean es pasar un buen rato, con una ...

leer mas

por Ezes el 2019-03-05 a las 16:40
Priscila

Con Priscila antes de un concierto

Siguiendo con la investigación en el emplumado azul, me llamó la atención el perfil de esta chica. Se veía muy fresca y juvenil con el tipo de outfit que usa para sus fotos.

Me agradaron sus chinos, su sonrisa traviesa y esos ojazos café muy brillosos, sin mencionar ese grandote par de posaderas y los calzoncitos que usa para resguardarlas.

No podíamos coincidir, lamentablemente el día que ella estaba disponible, se me juntaba el compromiso de un concierto. Pues haciendo malabares con cronos, acepté ese día.
Nos vimos en la zona de la calz. de Tlalpan. Ella quedó en que nos tomaríamos unos vodkas. Así que llegué antes para adquirir esa bebida.
Me instalo en la habitación y comienza a invadirme esa rica ansiedad por esperar a una mujer que aun no conoces y con la que vas a compartir intimidad. Después de un agitado tiempo de espera, ...

leer mas

por ginowar el 2019-03-05 a las 14:38
Mara Escort

Hola Bederos

Ya conocí a esta bella chica, en su servicio es muy prendida y te sabe complacer, buena plática es higiénica y muy cachonda. Me faltó probar su anal pero para la próxima lo pediré.
Saludos

por conker el 2019-03-05 a las 08:45
anterior Página de 173 para un total de 2588 reseñas siguiente

escorts en mexico

chicas escort en mexico

acompañantes escorts en mexico sexyservidoras y, masajes y escort en mexico escort en mexico df divas escort en mexico en escort luis mexico potosi san en escort mexico puebla servicio escort en mexico

sexoservicio

sexoservicio mexico

sexoservicio en mexico

foro sexoservicio

de directorio sexoservicio foro sexoservicio mexico de divas en foro sexoservicio sexoservicio sin censura en queretaro mexico sexoservicio mexico sexoservicio en mexico sexoservicio, foro mexico sexoservicio,

prostitutas mexico

prostitutas en mexico